miércoles, 17 de junio de 2009

FORO ECUADOR DIALOGA



Asistí a la invitación realizada por “Ecuador Dialoga” el día miércoles 17 por la mañana para dar a conocer la Ley Orgánica del nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. En este evento también se realizó el análisis de las diferentes leyes presentadas a la Comisión Legislativa para su aprobación como: La Ley de Participación Ciudadana, La Ley de Soberanía Alimentaria, la Ley de Contratación Pública, Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización, en donde el eje transversal
es la participación ciudadana.

Analistas de la Facultad Latinoamericana de Comunicación Social FLACSO, del Instituto Latinoamericano de Investigación Social ILDIS, de la Comisión Especializada de Participación Ciudadana de la Comisión Legislativa, Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo SENPLADES, Terranueva expresaron sus diferentes puntos de vista sobre las leyes.

Por mi parte hice un análisis comparativo sobre las observaciones que se realizaron en el Primer Debate en el Pleno de la Comisión Legislativa a la Ley del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. La moderación de este diálogo estuvo a cargo de Pablo Ospina de IEE-Ecuador Dialoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario