martes, 23 de junio de 2009

Carta de lectores

Reciba un cordial y afectuoso saludo de un miembro de Participación Ciudadana.

Quiero felicitar por su valioso informe y labores cumplidas. Pienso como un profesional de auditoría que nuestro control debe encaminarse hacia los Organismos como Contraloría General del Estado, y todas las entidades del sector público que manejen recursos del Estado.

Además, quisiera ser parte activa de CPCCS, ya que los actos de corrupción están incrustados en todos los estamentos del Estado. Lamento lo que sucede en mi provincia Zamora, son actos que no se pueden seguir dando porque averguerzan a los ciudadanos de este sector. También espero que en la ley exista acceso a los llamados "concursos de merecimientos".

Quisiera pedirle si existe información me haga llegar al igual que cuando haya foros me gustaría mucho formar parte y poder contribuir.

Reitero mis sinceros agradecimientos y muchos éxitos, adelante que podemos cambiar.

Mil gracias.

Por un País sin corrupción
Atentamente.
CPA. Dr. Klever Jiménez C
Contador Público- Auditor

No hay comentarios:

Publicar un comentario